Cerrar menú Portal del paciente

Entre todos
hacemos un
espacio seguro

Extremamos las medidas de seguridad para crear un espacio seguro para nuestros pacientes y equipo

Utiliza la mascarilla

Lávate las manos

Mantén la distanca de seguridad

Las zonas comunes, las salas, los equipos, las camillas y los vestuarios y aseos se limpian y desinfectan continuamente y además se ha instalado un sistema de desinfección aérea en cada una de las salas.

Cuando entres en la sala estará totalmente limpia y desinfectada porque además se limpian y desinfectan entre paciente y paciente.

Todo el material que se usa en tu prueba está desinfectado.

El personal que te atiende tiene formación específica en temas de transmisión de infecciones y sigue unas recomendaciones muy exigentes en cuanto a higiene.

Sólo necesitamos por tu parte...

• Que si tienes fiebre, tos o crees que puedes estar pasando un proceso infeccioso no acudas a tu cita, puedes llamarnos al 967 224 070 o completar nuestro formulario de contacto.
  • Siempre que sea posible acude sin acompañantes para evitar aglomeraciones.

Con estas recomendaciones haremos las consultas médicas más seguras.
Ayúdanos a cuidar de ti.

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamamos enseguida

Lo entiendo